Historia

En el año 2002, Don Ricardo Durán Rojas con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario crea una empresa como persona natural dedicada a satisfacer la necesidad de servicio que involucra construir, mantener y reparar las redes de agua potable y alcantarillado de la Región del Libertador Bernardo O’higgins. A mediados del año 2006 la empresa se transforma en sociedad de responsabilidad limitada bajo el nombre de Ricardo Durán y Compañía Limitada con nombre de fantasía de Río Azul Limitada. Actualmente, atiende en forma eficiente a diferentes sectores económicos tanto del ámbito público como privado.

Misión

Somos una empresa de la sexta región especializada en dar soluciones a los problemas relacionados con las Obras Civiles del sector Sanitario y nuestro enfoque esta en entregar los mejores servicios en la ejecución de los proyectos que nuestros clientes necesiten desarrollar ya se sea en el área de la ingeniería o en la materialización del proyecto a través de la construcción del mismo.

 

Visión

Ser una empresa reconocida y consolidada en la sexta región, con un servicio de excelencia ejecutado por profesionales y técnicos calificados, que buscan estar constantemente a la vanguardia de las soluciones para la Construcción, especialmente las de tipo sanitario, utilizando las mejores tecnologías y materiales para la ejecución de nuestros trabajos. Aportando de esta forma al desarrollo de nuestra región y proyectándose al resto del país.

Estructura Organizacional

GERENTE GENERAL
RICARDO DURAN MONARES

GERENTE DE PROYECTOS
ALEX DURÁN MONARES

GERENTE DE OPERACIONES
RICARDO DURAN ROJAS

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
GABRIEL DURAN MONARES

RECURSOS HUMANOS Y FACTURACION
BLANCA MONARES OLMOS